sábado, 12 de mayo de 2012

Capítulo 1.


-¡Chicas!¡Despertaos! ¡Que hoy es el último día de clase!
-¡Ya vale mamá! No hace falta que pegues esos gritos por la mañana...-le contesto medio enfadada.
-Lo siento hija...pero sino no os despertais-me dice con una sonrisa y luego cierra la puerta y se va.
-Cris..¿sigues dormida?¡Criis!-le grito,pero no me hace ningún caso.
Me acerco a ella,me agacho y le digo al oído:
-¡Taylor Lautner!Oh dios mio...¡Que guapo es!¡Y está delante mio!
-¿Dónde,dónde?-se apresura a decir y me empiezo a reir como una loca-serás...
-¡Jajajaja!Venga despiertate,que tenemos que prepararnos para nuestro último día de insti...por lo menos hasta septiembre.
-Pero yo quiero dormir más...
-Pues chica...como siempre...-me levanto y voy al armario-¿Qué me pongo?
-No sé,lo que quieras.
Nos vestimos rápidamente y bajamos a desayunar.
Mientras desayunamos hablamos de todas las tonterias posibles de este mundo y de cosas que les pordría pasar a nuestros profesores este verano para que no
vengan al siguiente año.
-Cris-le dice mi madre-Tu padre me ha llamado y me ha dicho que se va a tener que quedar un poco mas en el viaje,asi que no tendras mas remedio que quedarte con
nosotros unas semanas más.
-No me importa quedarme si a vosotros no os molesta.
De repente alguien baja las escaleras y nos quedamos las tres mirando.
Es mi hermano,se llama Eliot y tiene un año más que yo.Hace unas semanas su novia le dejo por otro y desde entonces siempre está triste.Pero hoy está muy alegre.
-¿Y esa cara hermanito?
-Pues que ayer estuve pensando y llegué a la conclusión de que la vida  sigue y no se merece que esté así por ella.Además ayer vi a una chica guapisima y tengo su
número.
-¿No puedes evitarlo verdad?¡Jajajaja!No puedes evitar ligar tanto.No sabes cuánto me alegro de verte así-le doy un abrazoy me acerco a mi madre-¿ mamá me haces
 un favor?
-Claro Ali,¿que quieres?
-Pues que necesitamos ropa nueva y me preguntaba si nos podias llevar por la tarde al centro comercial.
-Claro que si hija.
-Bueno Cris vámonos que llegamos tarde.
Les damos un beso a cada uno y nos vamos corriendo hacia el instituto.
Las primeras clases fueron un poco royo pero la hora del recreo siempre nos anima.
Fuimos a la cafeteria y nos compramos una bolsa de gusanitos cada una ,como todos los viernes y luego fuimos a sentarnos en unas escaleras que hay justo al lado
del campo de fútbol.Alli nos encontramos con Ana y Raquel.
Hola chicas-nos saludan al unísono.
Hola,loquis-les devolvemos el saludo.
Tras una larga conversación no sé cómo ni por qué me empiezan a preguntar por mi hermano.
-¿Qué tal está Eliot?-me pregunta con interés Raquel.
-Supongo que ya está bien porque me ha dicho que ha conseguido el número de una chica.Pero...¿porqué quieres saberlo?
-Porque es mi amigo y me preocupo por él.
-Será por eso-dice entre risas Ana.
-¿Te gusta Eliot?-pregunta Cris fascinada.
-No sé...-contesta avergonzada.
-¿Y por qué no?-dice Ana defendiéndola-Es alto,moreno,con los ojos azules verdosos,como los tuyos Ali,y además también es muy listo y simpático,¿qué problema
habría si a Raquel le gustase?-Raquel está completamente roja.
-Si a mi no me importa,pero se me hace raro que a una de mis amigas le guste mi hermano.
Toca el timbre y nos levantamos para irnos todas.
-Bueno chicas-me despido para ir a mi clase-por la tarde nos veremos ¿vale?,¡Cris! Esperame a la salida.
-Claro tonta,sino no puedo entrar en tu casa ¡jajaja!
-Vale,adiós.
-Adiós-me dicen las tres a la vez.


2 comentarios: