sábado, 12 de mayo de 2012

Capítulo 2

Cris y  yo llegamos muy rápido a casa.Comimos enseguida y le pedimos a mi madre que nos lleve en coche hasta el centro comercial.
-Que os divirtáis chicas,y no os paséis con las compras.
-Gracias,intentaremos hacerlo y no tardar mucho en venir a casa-contesta Cris.
Nos despedimos y nos reunimos en la entrada con Ana y Raquel,además de Cintia y Jineth que también han venido.
-Hola chicas-les digo sonriente.
-Hola Ali,hace mucho que no nos vemos-me dice Jineth con una gran sonrisa.
-Es verdad cielo ¿que hay de tu vida?
-Lo mismo de siempre la verdad,¿tú?
-Igual.
-Bueno...¿entramos o qué?-pregunta Cintia.
Tras pasarnos por casi todas las tiendas del centro y comprarnos todo lo que nos ha gustado nos paramos en un bar a tomarnos algo y descansar un poco.
Tras una larga charla y un vaso de coca cola cada una,Cris decide que ella nos invita pero de repente grita:
-¡Mi bolso!
-¿Qué pasa?-pregunta Raquel y todas la miramos.
-Mi bolso...ha desaparecido...estaba aquí hace un momento.
-¿Seguro que no te lo has dejado en alguna tienda?-pregunta Ana
-Sí,porque he sacado el móvil y lo he dejado al lado de las bolsas,pero no está.-dice con un hilo de voz.
-Tranquila-le digo-seguro que lo encontramos.
Tras una larga búsqueda nos encontramos con un chico,algo mayor que nosotras,que tiene un bolso igualito al suyo,de repente se da cuenta de que le estamos mirando,se gira y hecha a correr.
-Id tras él,que yo voy a llamar a uno de los policías que vimos antes.
Echamos a correr tras el chico mientras Raquel sale corriendo en el sentido contrario.
-¡Me ha robado el bolso!-grita Cris de repente y antes de darse cuenta se choca con un chico de pelo rizado y ojos verdes.
-Lo siento-dice el chico-no te he visto.
-No importa,chicas por favor ir tras él,quiero mi bolso.
A nuestro lado hay otros cuatro chicos que se estan riendo por el choque que han tenido.Uno es moreno,otro rubio y los otros dos tienen el pelo castaño,pero uno lo lleva revuelto y el otro liso.
-¿Que ha pasado?-dice uno de ellos,es el rubio bajito de ojos azules.
-Le ha robado el bolso-contesto,y antes de darnos cuenta los cinco empezaron a correr tras el ladrón.
Unos minutos mas tarde aparecen delante nuestro y el chico de pelo rizado le devuelve el bolso.
-Toma-le dice con una gran sonrisa.
-Muchísimas gracias,eeem...no sé como te llamas-dice Cris mirándole directamente a los ojos y poniéndose completamente roja mientras él sonríe.
-Soy Harry,encantado de conocerte-le dice con su gran sonrisa,se nota que la mira muy interesado.
-¡Chicaaas!-aparece Raquel de repente-he avisado a la policía pero no le han encontrado.
-Bueno ,creo que nosotros nos vamos-dice uno de los chicos,este es moreno y lleva el pelo hacia arriba como una cresta,tiene una mirada encantadora,o al menos eso me parece.De repente me mira y empieza a sonreír y yo le devuelvo la sonrisa.
-Vale-dice el de rizos.
-Deberíamos quedar algún día-dice el rubio.
-Claro-dice Cintia mirando al de pelo liso.
Harry saca un papel,escribe un número de telefono y se lo da a Cris.
-Como ya he dicho antes,encantado de conoceros,yo soy Harry,Harry Styles.
-Yo Niall-dice el rubio.
-Yo Zayn-dice el moreno sin dejar de mirarme.
-Bueno chicas yo soy Louis-dice el de pelo liso-y este de aquí es Liam.
-Yo soy Allison,pero me llaman Ali.Y estas de aquí son Ana,Raquel,Cintia y Jineth y la del suelo es Cristiana,pero le llamamos Cris.
-Bueno,dice Harry es hora de irnos,ya nos veremos chicas,espero que algún día quedemos.
-Claro que sí-contesto-Adiós.
Nos dan dos besos a cada una y se van.

No hay comentarios:

Publicar un comentario