sábado, 12 de mayo de 2012

Capítulo 3. (Cris)


Nos quedamos mirándolos y luego nos damos la vuelta para irnos. No puedo quitarme su sonrisa de mi cabeza.
-Cris…¡Cris!-me dice Ali- ¡Baja de la Luna!
-Eeeeee… si si que estoy aquí.
-Vamos tenemos que volver a casa.
-Okey. Adiós chicas, hablamos por Tuenti.
-Adiós.
-Bueno ¿cuando le vas a llamar?-dice Ali en tono burlón.
-Pos no se….
-Se nota que te mueres de ganas de llamarlo.
-Jajajajajajajajaja claro así quedamos y tu puedes ver al de la crestita ¿Cómo se llamaba?
-Zayn-dice Ali con un suspiro.
-¡Jajajajaja! respira Ali respira.
Y nos ponemos las dos a saltar. De repente oigo que alguien grita mi nombre, miro a todas partes y veo que es Harry el que me llama. Va acompañado de Zayn y Ali no para de mirarlo.
-Hola chicos
-Hola- nos dicen a la vez.
-¿Qué hacéis aquí?
-Pues dar un paseo-me dice Harry guiñándome un ojo.
-¿Queréis que os acompañemos a casa?-pregunta Zayn.
-Eeeem vale-veo que Ali y Zayn no paran de mirarse.
-Oye ¿sois hermanas?-pregunta Harry.
-No Ali es mi mejor amiga, pero mi padre está de viaje y me e quedado en su casa-digo señalando a Ali.
Por el camino los chicos nos cuentan que están aquí de vacaciones. Veo que me he quedado sola con Harry y que Ali y Zayn van por delante. Me doy cuenta de que Harry me mira y me pongo toda roja, no puedo evitarlo, lo miro a los ojos y un escalofrio me recorre todo el cuerpo. Le sonrió y me devuelve la sonrisa. Dios es perfecto.
Veo que ya llegamos a casa de Ali. Nos despedimos y nos damos los dos besos.
-¡Ey! espera,toma mi número.-le digo a Harry.
-Vale,gracias preciosa-y me sonríe.
-Adiós.
-Adiós chicas
Al entrar en casa Ali y yo nos miramos y empezaos a saltar y a gritar como locas.
-¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, no me lo puedo creer!-exclama Ali.
-¡Ni yo!
-Chicas ¿habéis vuelto ya?-oigo gritar a la madre de Ali desde la cocina.
-Hola-saludamos.
-¿Qué tal lo habéis pasado?
-Bien-Decimos y nos empezamos a reír.
-¿Qué pasa?
-Nada nada, –digo yo riendome
-Bueno mama nos vamos a mi cuarto.
-Vale
Decido pasar por el cuarto de Eliot haber que tal le va con la chica esa.
-Ey Eliot ¿Qué tal con la chica esa?
-Buenooo...resulta que no era mi tipo.
-Bueno que hay mas chicas en el mundo, además yo se de alguien que se gusta de ti.
-¿A si? ¿Quién?
-Aaaaaaaa ¡Top Secret!
-Malaaaaa
Me empiezo a reir como una loca.
-¿Qué habéis echo en el centro comercial?
-Ya sabes compras……
-Ya ya, a pasado algo mas.
-Buenas noches Eliot.
Y me voy. Le oigo gritar:
-¡Buenas noches! Pero a mi no me engañas.
Es mi mejor amigo pero no le voy a contar lo de hoy. Es como mi hermano y es muy protector con migo y con su hermana así que… mejor por ahora no digo nada.
Entro en la habitación de Ali la veo en la cama tumbada con el MP3 escuchando música. Veo que no se a dado cuanta de que e entrado, asi que cojo un cojin y se lo tiro a la cara, se levanta y me lo tira a mi.
-Te gusta.-dije simplemente.
-Eeeee ¿Qué dices? ¿A mi no me gusta Zayn?- dijo ponindose toda roja.
-¡Jajajajajajaja! yo no he dicho nada de Zayn. ¡Te as delatado tu sola!
-¡Jajajaja!¿y? bueno,a ti te gusta Harry.
-Si lo admito.
Me rio.
-Bueno tengo sueño me voy a dormir. Buenas noches.
-Buenas noches.
Me pongo el pijama y me meto en la cama, enciendo el MP3 y escucho música, mirando al techo y pensando. Llevo dos horas despierta cuando me suena el móvil. Es Harry, ¡no me lo puedo creer!
-Hola-digo murmurando.
-Hola ¿Qué haces despierto a estas horas?
-No podía dormir. ¿Te he despertado?
- No, pero estaba apunto de dormirme, da igual.
-Bueno pos te dejo y hablamos mañana por la mañana ¿ok?
-Ok. Buenas noches y dulces sueños.
-Gracias.
-Ah y Zayn dice que le digas buenas noches a Ali se su parte.
-Vale. Adios, buenas noches.
Cuelgo el teléfono.
-Ali…¡Ali!
-¿Qué?
-Zayn me a dicho que te diga de su parte buenas noches.
-¡¿Qué?! ¡Dámelo!
-Ya ha colgado mañana hablaremos. Buenas noches-le digo riendome.
-Ay buenas noches…..-responde Ali con un suspiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario