sábado, 12 de mayo de 2012

Capítulo 4.(Cintia)


Cinco minutos después de que nos despidiéramos de las chicas me parece oír a alguien corriendo detrás nuestro. Me doy la vuelta y veo a Niall, Louis y Liam.
-¡Ey chicas! ¿Queréis que os acompañemos?-dice Louis.
-Vale-digo yo toda emocionada.
-¿Dónde están Harry y Zayn?-pregunta Ana.
-Se han ido con Cris y Ali.
-Bueno ¿vamos?-pregunta Niall.
-Eeeeee si vale-dice Raquel.
En el camino los chicos nos cuentan que están aquí de vacas. Ya hemos llegado a la casa de Raquel y yo sin darme cuenta, ya que me pase todo el camino mirando a Louis. Nos despedimos y Ana y Jineth se van con Liam y Niall por otro camino y yo con Louis por otro.
Cuando nos quedamos solos no puedo evitar mirarle a los ojos y sonreír y el me devuelve la sonrisa y nos quedamos en silencio, y el es el que rompe el silencio:
-¿Bueno y que te gusta?
- Muchas cosas.
-¿Cómo que?
-Pos la música, los gatitos, las zanahorias…
-Jajajajajajajaja ¡a mi tambn!
Nos quedamos en silencio otra vez y el no para de mirarme.
-¿Qué?-pregunto yo.
-Nada, nada.
-Ya ya. Bueno yo ya te he dicho algo sobre mi, ahora te toca.
-Bien ¿y que quieres saber?
-Pos…¿Qué te gusta?
-La música, las zanahorias...
-Bien, algo que no sepa.
-Jajajajajajaja, pos no se…haber…¡ah sí! Tengo una paloma de plástico llamada Kevin.
-¿En serio? -le digo entre risas.
Veo como saca su móvil y me enseña una foto de la paloma. Nos empezamos a reír los dos.
-¡Es muy mona!
-Jejejejejeje. ¿Bueno cual es tu cantante favorito?
-Justin Bieber-respondo muy decidida-Soy 100% Belieber.
Y mientras yo hablaba puso Boyfriend en el móvil.
-A mi también me gusta.
-Esta es mi canción prefe.
-Bueno cuéntame algo más sobre ti.
-Pos no se. ¡Ah! Ya hemos llegado a mi casa, gracias por acompañarme Louis.
-De nada, me lo he pasado muy bien contigo. Toma mi teléfono.
Y me da un papelito con su número, y yo le doy otro con el mio.
Nos damos dos besos y nos despedimos.
-Adiós.
-Adiós guapa.
Entro en casa toda emocionada. Me siento genial.
-Hola mama.
-Hola cielo. ¿Qué tal te lo as pasado?
-Muy bien. Bueno me voy a dormir, buenas noches.
Me pongo el pijama y me meto en la cama. No puedo dormir, estoy todo el rato pensando en Louis. No puedo quietármelo de la cabeza.
De repente suena mi móvil. Es un mensaje… ¡de Louis! Que dice:
-Ey solo quería decirte buenas noches preciosa y que tengas dulces sueños.
Espero que nos veamos mañana. Besos.
¡¡Ooo My God!! Estaba súper emocionada, no me lo podía creer. Me dormí pensando en el.
A la mañana siguiente me despertó mi móvil, era Cris:
-¡Buenos días dormilona!-me dijo
-Buenos días-le dije yo bostezando.
-Oye hemos quedado esta tarde con los chicos vienes tu también ¿no?
-¡¡Si!!-estaba tan emocionada que me caí de la cama.
-¿Estas bien?
-Si si. ¿A que hora?
-A las 16:30 en el parque de la Esperanza.
-A vale allí estaré.
-¡Ah! Llévate el bañador. Que igual vamos a la piscina ¿ok?
-Vale, pos allí nos veremos. Adiós.
Me costó un montón elegir la ropa por que quería estar guapa para Louis.
Fuera hacia tanto calor...deseaba con un montón ir a la piscina.
Cuando llegue los chicos ya estaba allí.
Después de saludar a todos me fui con Louis.
-Recibí tu mensaje-le dije.
-¿Te gustó?
-Sí-y me puse toda roja.
-Bueno que ¿vamos a la piscina?
-¡Si!-gritamos las chicas todas a la vez, por que la verdad nos apetecía bastante verlos sin camiseta a los cinco.
Así que nos fuimos todos a pasar una tarde estupenda en la piscina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario