martes, 2 de abril de 2013

Capítulo 6. (Ali)

Llevamos diez minutos caminando hacia la piscina,no sé cómo podemos tardar tanto porque normalmente llegamos en 5 minutos.Yo estaba con Zayn hablando de cualquier tontería que se nos ocuriese.
Delante nuestro iba Cris con Harry,riéndose sin parar y detrás estaban los demás.Ibamos a paso de caracol.Al llegar a la piscina,varios minutos después,nos encontramos con Eliot y sus amigos en la entrada.En ese momento me di cuenta de que Harry y Cris habían desaparecido.
-¡Feo!-grité yo mientras Zayn me miraba sorprendido.
-Yo también te quiero enana.
Entonces se me ocurrió una gran idea,fui corriendo hacia él y le salté encima,y como no el muy tonto se pego un megasupergolpe contra el suelo.
-¡Já! Eres débil.No tienes fuerza.-sus amigos y yo nos empezamos a reír mientras Zayn seguía a unos pasos detrás de mi.
-Bueno Eliot,nosotros vamos entrando-dijo uno de sus amigos.
-Está bien.Yo me quedo un rato más.
En cuanto los chicos entraron Eliot vino cojeando hacia mi dispuesto a hacerme cosquillas.Odio que me conozca tanto,no soporto las cosquillas.Mientras Liam,Niall,Louis y las chicas ya habían llegado.
-Eso no vale Eliot,eres mucho más grande que ella-dijo Ana.
-Y tienes más fuerza-continuó Raquel.
-Pero...¿de qué vais? Me ha tirado al suelo y me he dado un golpe en la rodilla por su culpa.
-Es verdad,esta chiquilla tiene mucha fuerza por lo que he visto.Así que no tiene tanta desventaja creo yo.
Cuando por fin me dejó en paz,le pegué un pequeño puñetazo en el brazo.
-¡Auuu!
-¡Jajaja! Soy Louis,encantado.
Los chicos se presentaron uno por uno.
-Éste es el cabeza hueca de mi hermano-dije yo señalándole.
-También llamado Eliot-concluyó Raquel.
-Bueno qué,cabeza llena, ¿entramos o quereís quedaros aquí?
-Todos pronunciamos un fuerte sí.
Nos costó mucho encontrar un sitio,pero al final unos chicos que se estaban por ir nos dejaron el suyo.
Al lado estaban Agus y Axel,la feliz pareja desde principios de este año.Son tal para cual.Ella bajita con una gran sonrisa y un carácter muy dulce y él alto,con unos ojos preciosos y un carácter muy jugeton.En fin,que hacen una pareja perfecta.
Los chicos ya estaban en la piscina jugando y haciendo el tonto,mientras Zayn se había ido a por unos helados de chocolate.Como estaba sola,aproveché para saludar a los tortolitos.
-Pero mira a quién tenemos aqui.Si son la señora y el señor Fernández.
-Calla tonta,que no estamos casados-dijo Axel riéndose.
-¿Y mi abrazo?-les dije.
-No sé yo,después de lo que has dicho-contesta Agus.
-Vengaaa,si lo estás deseando.Jajajajaja! Que era broma,chiquis,soys muy jóvenes para casaros.
Cuando por fin recibí un abrazo de los dos,les dejé disfrutando del sol.
-Hoy toca noche de chicas.No llegueís tarde-gritó Agus.
Unos minutos después Zayn apareció con dos helados de chocolate.
-Tome,señorita,el helado que me mandó traerle.
-Gracias caballero.
Risas,risas y más risas es lo que hubo durante la estancia en la piscina.
Nos fuimos a casa sobre las ocho.Durante todo este tiempo Harry y Cris habían desaparecido.
La llamé varias veces durante la tarde pero no me  contestó.
Llegué a casa y me cambié.Me puse un vestido rosa clarito,con un pequeño cinturón negro y unos zapatos de plataforma también negros.Llamé unas cuantas veces más a Cris pero como no contestaba me fui sin ella.
A las nueve estaba delante de la casa de Agus.Llamé a la puerta sin parar hasta que oí un "ya voy".
-¿Te encanta fastidiar verdad?
-Solo un poquito.-dije entre risas.-¿A dónde vamos?
-A un restaurante en el que hay karaoke.
-Guay,nunca he ido a uno.
-Yo tampoco.
Nada más llegar y al ver que yo era la primera en llegar,le conté a Agus lo de los chicos.Las demás llegaron un poco tarde excepto Cris que no vino.Tras media hora de espera,varias llamadas y mensajes,decidimos irnos sin ella.Hoy tocaba ir a un restaurante en el que había karaoke.
-La verdad es que Liam es una monada,pero sinceramente no creo que sea mi tipo.Es decir,me cae bien es guapísimo y tal pero nada más.Hoy he hablado con él y me ha dicho que sí,que él pensaba lo mismo.
-Pero vamos a ver Anita,¿no decías que te encantaba y que había feeling y esas cosas?-preguntó Raquel.
-Haber,al principio sí,pero hoy que le he conocido mejor me he dado cuenta de que no podemos ser más que amigos.
-Yo creo que haríais una pareja ideal,la verdad-dijo Cintia.
-Sí,la verdad es que sí,según lo que me ha contado Ali.
-¿ Estáis todos preparados?-el presentador del concurso de karaoke ya estaba gritando en el escenario-Ya sabéis,como todas las noches,el premio del concurso es que el ganador y todos los que estén en su mesa no pagarán la comida que hayan consumido.La única norma es que tiene que haber al menos un participante por mesa.
-¿Qué?-dijimos las tres al unísono.
-Ali tienes que hacerlo-dijo Ana muy convencida.
-¿Qué?¡Ni de broma me subo yo ahí arriba sola!Y con la de gente que hay menos.
-Pues que te acompañe Agus-sentenció Raquel.
-Haber Agus lo entiendo,¿pero por qué yo?
-Fácil,eres la más valiente.
-Eso es verdad-dice Jineth.
-Pero...
No me dió tiempo a acabar,nos tocaba salir al escenario.Agus se puso de pie y me llevó casi a rastras hasta el escenario.
-¿Cómo os llamais guapas?
-Yo soy Agus y ésta es Ali.
Tuvimos que cantar una canción de Taylor Swift,"You belong with me".
Al principio estuve muy nerviosa pero a medida que transcurría la canción me iba soltando más y más.La verdad es que me encantó la sensación que tuve.Pensaba que lo pasaría muy mal,pero la verdad es que disfruté.Quién lo diria,hace dos años me ponía nerviosísima cada vez que un grupo de gente me miraba fijamente y ahora estoy cantando en un escenario delante de unas 50 personas y me siento como nunca.
Al acabar la canción todo el mundo se puso de pie para aplaudirnos,miro a mis amigas y todas están con la boca abierta y no consigo entender el por qué.
Al llegar a la mesa Jineth me da un megasuperabrazo mientras las demás siguen con la boca abierta.
-Nos has mentido-me dice Raquel al reaccionar por fin.
-¿En qué?
-Tía,cantas como una estrella del pop-dice toda ilusionada Ana.
-Es verdad,podrías dedicarte a esto perfectamente,además has perdido toda la vergüenza que tenías.Por cierto Agus,lo has hecho genial-Concluye Cintia.
-Sí,aunque no tan bien como ella-se gira y me guiña el ojo.
-Gracias Agus.Si vosotras lo decís...
La noche transcurió lentamente y lo pasamos muy bien,la verdad.Lo mejor fue que ganamos el concurso y no tuvimos que pagar nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario