miércoles, 3 de abril de 2013

Capítulo 7. (Cris)

Íbamos de camino a la piscina. Yo iba con Harry delante y el resto detrás. Hablábamos de todo en general y nos reíamos un montón.
-¡Feo! -Oigo a Ali gritar y veo a Eliot. Voy a saludarlo cuando Harry me agarra de una mano y me lleva por otra calle.
-¿Pero que haces? La piscina no está en esta dirección ¿sabes? -le digo sorprendida.
-Ya bueno, no me apetece ir mucho a la piscina... ¡Pero si a la feria!
-De atracciones ¿dices? Bueno pues vamos a avisar a los demás.
-¡No! Quiero ir sólo contigo. Vengaaaa, por favor, así nos conocemos mejor.
-Esta bien, pero de haberlo sabido me habría traído mas dinero.
-Da igual yo pago y no aceptaré un no por respuesta.
No dije nada más, me resultaba imposible decirle que no a ese ojazos. Así que nos fuimos a la feria. Por el camino nos fuimos conociendo más. Nos contábamos cosas de nuestra vida y nos reímos un montón. En la feria había un montón de atracciones y puestos. Al llegar:
-Déjame tu teléfono. - me dijo Harry.
-¿Para? -pregunte sorprendida.
-Tu dámelo. -Se lo di, lo puso en silencio y lo guardo en su bolsillo. Después hizo lo mismo con su móvil.
-¡Harry! Mi móvil, devuelvemelo.
-No, así no nos molestaran.
Intenté cogerlo, aunque finalmente me di por vencida. Lo pasamos muy bien. Nos montamos en muchas atracciones y claro en algunas lo hice por que me convenció Harry, aunque después me acabó gustando. Después de montar en varias atracciones nos compramos unos helados. Mientras nos comíamos los helados íbamos dando un paseo y mirábamos los puestos que había. Harry quiso participar en el típico jueguito de tirar las botellas con una pelota. El pobre quería conseguir uno de esos osos gigantes, pero solo consiguió uno pequeño, que me lo regaló a mi y me encantó. Le di un beso en la mejilla y se puso rojo y creo que yo también un poco. Seguimos paseando y hablando. Eran casi las ocho y media. Se nos había pasado el tiempo volando entre risas y muchas fotos que nos hicimos. Me di cuenta de que Harry me miraba, como si quisiera decirme algo, pero no sabia como.
-¿Que pasa?- le digo, sin poder aguantar mas.
-Oye Cris ¿tu crees en el amor a primera vista? Por que me gusta una chica, muchísimo y la acabo de conocer.
-La verdad, no lo se... -le dije muy sorprendida- ¿Pues? ¿Quien te gusta? -estaba un poco desilusionada, por que a mi el me gustaba, aunque le acabara de conocer, tenia algo, no se que, que me encantaba. Con el era diferente, y es que yo soy muy tímida, pero con el... Me solté enseguida.
-Pues es una chica majisima, que la conozco desde hace muy poco. Es muy guapa, rubia, tiene los ojos verdes,... Y la conoces, es más, la ves cada día, cada día cuando miras al espejo... -me quedé de piedra, no podía creer lo que oía. - Cris me gustas mucho, me encantas y se que hace un día que nos conocemos, pero... Te quiero.
No sabia que decir. Me quedé quieta, mirándole a los ojos, sus preciosos ojos. Me di cuenta de que cada vez estábamos mas cerca, cada vez más. La distancia que separaba nuestros labios cada veces se hacía mas corta, hasta que desapareció y nuestros labios se unieron en un beso. Por un instante me pareció que el tiempo se detenía, que solo estábamos el y yo y nadie más. Cuando separamos no pude evitar abrazarle y decirle al oído: yo tambièn te quiero.
El tiempo paso muy rápido, demasiado. Fuimos a un parque cercano y estuvimos dando paseos agarrados de la mano. A las 11 decidimos volver a casa. Harry me devolvió el móvil y vi todas las veces que me había llamado Ali. ¡Se me había olvidado! ¡Esta noche teníamos noche de chicas! Llame corriendo a Ali.
-¡Cris! Dios, me tenias preocupada ¿se puede saber donde has estado? Te he llamado mil veces, no te puedes ir así sin mas.
-Ali lo siento, de verdad, siento haberme ido sin avisar. Estaba con Harry, es que le apetecía ir a la feria.
-Ya tia pero eso no es excusa para irte así sin mas. Por cierto hoy había noche de chicas. Y nos hemos quedado en casa de Agus a dormir. Encima es súper tarde. ¿que le vas a decir a Agus? Por que venir ahora...
-Lo se, lo se. No puedo venir ahora. Pero tampoco puedo volver a tu casa. ¿Que le has dicho a tu madre cuando vio que yo no estaba?
-Le dije que te fuiste a casa de Jinneth a prepararte.
-Aaaa ok. Bueno ya pensare en algo y luego te llamo ¿vale? Adiós, te quiero.
-Pero Cris esper... -Le colgué antes de que puediera acabar de hablar.
-Si quieres te puedes quedar conmigo. -me dijo Harry que había estado escuchando todo el rato.
-Claro, si no te importa.
Y dicho esto, nos fuimos de camino al hotel donde estaban el y los chicos.Por suerte, el hotel no estaba lejos, así k fuimos andando. Al resto de los chicos no les importo que me quedase, ya que yo iba a dormir con Harry. Después de descansar un rato llame a Ali para decirle que ya lo había solucionado todo y me quedaba con los chicos. Estoy segura de que ella también quería eso. Los chicos eran majisimos. Me contaron lo que ellos habían echo en la piscina y al parecer se lo pasaron muy bien. Salí al balcón, desde allí habia una vista estupenda de la ciudad. Poco después vino Zayn.
-Hola Cris. ¿Que tal va todo von Harry? ¿Estáis saliendo no?
-Pues, si supongo.
-Yo diría que si. Esta muy contento, nunca le habia visto tan feliz. Jajaja solo hace 10 min que te as ido del salón y no a parado de hablarnos de ti. Y no para de decir: mi chica es increíble. Jajaja esta coladito por ti.
No pude evitar ponerme roja. Harry era mas que perfecto. Aun no me podía creer todo lo que Zayn me decía.
-Oye, Ali es tu mejor amiga ¿no? ¿tiene novio?
-Jajaja no tranquilo. Te gusta ¿eeh? Se te iluminaban los ojos cuando hablabas de ella y lo que hicisteis hoy.
-Jaja ¿tanto se ha notado?
-Yo por lo menos lo he notado. Pídele salir. Mañana, cuando nos veamos.
-Si que hemos quedado en el parque de la Esperanza.
-Bueno, yo me voy ya a dormir, buenas noches.
Cuando llegue a la habitación de Harry me di cuenta de que no tenía pijama. Harry estaba ya en la cama, tumbado con el móvil en la mano, solo en calzoncillos. Me quede mirandolo, hasta que se dio cuenta de que estaba allí. Al final el pijama no fue un problema. Me dejo una camiseta suya, que por cierto me quedaba como un mini vestido. Según Harry estaba muy sexy. Nos metimos en la cama ya que estábamos cansados, y nos durmimos enseguida, abrazaditos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario