domingo, 13 de mayo de 2012

Capítulo 5. (Ali)


Me levanté muy temprano,miro el reloj y veo que son las 6:30 de la mañana,así que decidí no despertar a Cris.
Bajé a la cocina y para mi sorpresa,mi hermano estaba despierto.
-Buenos días dormilón,¿cómo es que te has despertado tan temprano?-le digo bostezando.
-No tenía sueño,¿qué pasó ayer en el centro comercial?
-Emm...Nada...¿por qué lo dices?-le digo sonriendo.
-Porque Cris estaba muy contenta,demasiado diría yo.
-¿Y qué tiene eso de malo?
-Nada,solo que me lo estais ocultando.¿Me lo vas a contar,verdad?
-Pues...Esque conocimos a unos chicos...
Le conté la historia del  robo del bolso de Cris.
-Aaa...¿Cómo se llama?
-¿Quién?
-El que te llamó la atención.
-¿Cómo puedes saber eso?
-Soy tu hermano,enana-nos empezamos a reir.
-Hace mucho que no me llamabas así.Se llama Zayn-le digo poniendome roja-Él y su amigo Harry,el que le interesa a Cris,nos acompañaron ayer hasta casa.Yo estuve
hablando un buen rato con él por el camino y me contó muchas cosas sobre él y el grupo que han montado con Harry,Louis,Liam y Niall.
-¿Los otros chicos que estaban con ellos no?
-Sí
-¿Tienes el número de Zayn no?
-No,pero Cris tiene el de Harry.
Nos pasamos toda la mañana hablando de los 5 chicos que conocí ayer y de la chica tan guapa con la que había quedado.
Son las 9 de la mañana y mi madre se va ya al trabajo.
A las 9:30 Cris baja a la cocina y se nos queda mirando mientras Eliot se empieza a partir de risa.
-¿Qué pasa?-pregunta.
-Nada,esque me estaba contando la cita que tuvo ayer con la chica esa y bueno...resulta que a la chica le importa muchísimo su imagen
-¿Y?
-Pues que fuimos a un restaurante y el camarero se tropezó y se le calló toda la comida que llevaba en la bandeja encima suyo,entonces claro,ella empezó a insultarle
y yo defendí al pobre camarero.En fin...que empezamos a discutir y antes de salir por la puerta,un niño de unos 5 años se puso delante suyo y no sé como ni porque
le vomitó encima-contesta Eliot entre risas.
Nos empezamos descojonar los tres.
-Ahora entiendo porque decías que no era tu tipo.
De repente suena un móvil,es el de Cris.
Se va corriendo a contestar.
-Hola-dice emocionada.-¡Claro!¿Aqué hora?-pregunta poniendose cada vez más contenta.-Ok,allí estaremos,no te preocupes yo les aviso.
-¡Jajaja claro! Se lo diré.-Cuelga y me mira toda roja-Hemos quedado con los chicos hoy a las 16:30 en el parque de la Esperanza.Hay que llevar bañador.
-Vale-le contesto muy sonriente.
-¡Ah! Zayn te manda saludos-dice como si nada.
-Bueno chicas,me voy,que he quedado con Jared.¿Por la tarde vais a la piscina no?
-Creo que si.
-Bueno pues si vais,allí nos vemos,que voy a ir con unos amigos.
Nos da un beso a cada una y se va.
-Voy a llamar a Cintia.
-Vale,yo aviso a las demás.
Nos arreglamos un montón para impresionarles,cuando llegamos ahí Cintia ya había llegado pero estaba tan embobada hablando con Louis que no se dió cuenta de
nuestra presencia.
Saludé a los chicos y me quedé al lado de Zayn.
-Estas muy guapa-me susurra al oído.
-Gracias,al igual que tú-le contesto poniéndome roja como un tomate.
Miro alrededor y veo que todas estan con sus respectivos chicos pasandoselo bien.
Incluso Raquel,que veo que lo está pasando bien con Niall y Jineth.
-Bueno que ¿vamos a la piscina?-dice de repente Niall.
-¡Sí!-gritamos las chicas todas a la vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario